INACAP
InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle pone en marcha mejoras para servicio de recolección de...

Aguas del Valle pone en marcha mejoras para servicio de recolección de aguas servidas en importante avenida serenense

Los trabajos se iniciarán este jueves 6 de septiembre y consideran angostamiento de la Avenida de Francisco de Aguirre mientras se desarrollen las faenas.

Esta obra beneficiará a más de 2 mil clientes del sector y tendrá una inversión de $112 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que la empresa inició este 6 de septiembre, una importante obra de renovación de redes de aguas servidas en la ciudad de La Serena, que permitirán “optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio” indicó el ejecutivo.

Las obras, consideran una inversión de $112 millones, y contemplan la renovación de 231 metros de tubería en Avenida Francisco de Aguirre entre Federico Arcos y José Joaquín Latorre.

Los detalles del proyecto fueron comunicados a los clientes del sector a través de un puerta a puerta informativo. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y se instalaron las respectivas señaléticas.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de twitter @aguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último