InicioPolicialesConductor sin licencia se dio a la fuga e intentó atropellar a...

Conductor sin licencia se dio a la fuga e intentó atropellar a Carabineros

El hecho se registró durante la madrugada en la Tenencia Las Encinas, el conductor fue detenido luego de que huyera de una fiscalización por no portar su licencia de conducir.

Durante la madrugada funcionarios de la Tenencia de Carabineros Las Encinas realizaban controles vehiculares preventivos en el sector del Mirador San Juan. A las dos de la madrugada le solicitaron al conductor de una camioneta que se detuviera para realizar la fiscalización, deteniendo esta su marcha y estacionando a un costado.

Cuando los Carabineros se acercaron para pedir los documentos respectivos, el conductor retrocede de improviso fuertemente, logrando los funcionarios esquivar el impacto, el cual termina recibiendo el radiopatrulla que se encontraba unos metros más allá, resultando con daños en la barra frontal y parachoques.

Luego de esto el conductor se da la fuga, por lo que los funcionarios salen en su seguimiento por diferentes calles del sector, hasta que la camioneta se detiene en el servicentro Shell, momento en que el conductor se baja del vehículo y huye de infantería, siendo alcanzado por los funcionarios que proceden a su detención por homicidio frustrado a Carabinero de servicio y daños fiscales.

No resultaron Carabineros lesionados, el detenido fue identificado como P.I.C.C. de 54 años, quien no registra antecedentes penales ni órdenes vigentes de detención; resultó sin lesiones y se verificó que conducía sin licencia de conducir. La Fiscalía dispuso control de detención y la camioneta a disposición de su dueño; además concurrió personal de la Siat para realizar los peritajes respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último