INACAP
InicioRegiónLaSerenaBuscan a los nuevos talentos del diseño de vestuario en la región

Buscan a los nuevos talentos del diseño de vestuario en la región

¿Te gusta diseñar prendas de vestir? Colegio de La Serena está en busca de una nueva imagen de buzo para sus alumnos.

El Colegio Manantiales de Elqui de La Serena, en conjunto con Vida Group, invitan a participar a diseñadores, empresas de ropa corporativa y afines, al concurso: “Nuevo Diseño Buzo Institucional alumnos Colegio Manantiales de Elqui de La Serena”, a fin de que toda la comunidad educativa Manantiales de Elqui, pueda votar por las propuestas desarrolladas.

Las iniciativas deben reflejar el espíritu, identidad y compromiso de nuestra comunidad con el proyecto educativo institucional del colegio.

Podrán participar todos los diseñadores regionales, sean personas naturales, empresas relacionadas con el tema o estudiantes de diseño. Independiente de lo anterior cualquier persona apasionada por el diseño puede concursar y podrá ganar atractivos premios.

Los participantes deben solicitar las bases hasta el 10 de septiembre de 2018 y enviar un boceto en forma digital del diseño elaborado con fecha límite el lunes de 24 de septiembre del 2018.

Los trabajos se deben entregar en el correo convocatoria@revistasarah.cl

Colegio Manantiales de Elqui

El Colegio Manantiales de Elqui es una comunidad educacional con énfasis en la ciencia y herencia indígena, orientando su quehacer institucional al desarrollo de aprendizajes afectivos, cognitivos, ético-valóricos y activo-participativos mediante el trabajo colaborativo, reflexivo, proactivo y resolutivo que permita la integración de los saberes. El lema del establecimiento es: “Saber es Libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último