InicioRegiónLaSerenaLa Serena: Realizan operativo para recuperar espacios en La Antena

La Serena: Realizan operativo para recuperar espacios en La Antena

Carabineros de la Subcomisaría La Florida y la Delegación Municipal de La Antena realizaron un operativo para recuperar espacios públicos para los vecinos.

Este martes durante la jornada de la mañana se reunieron funcionarios de la Delegación Municipal de La Antena y Carabineros de la Subcomisaria de La Florida en Avenida 18 de Septiembre con Cardenal Caro para recuperar ese espacio para los vecinos.

La actividad consistió en realizar un levantamiento de escombros y recolección de basura en el sector para eliminar micro basurales que han aparecido en ese lugar, además personal municipal se entrevistó con personas en situación de calle para poder derivarlos a los organismos correspondientes.

“Esta iniciativa tiene como finalidad poder recuperar junto a la Delegación Municipal de La Serena el espacio comunitario, que era un lugar en cuyo perímetro exterior había diversas personas en situación de calle viviendo, lo que además estaba generando algunos desórdenes y situaciones de consumo de drogas; por esto se realiza una limpieza del sector y se van a realizar rondas periódicas por el lugar, para recuperar este espacio y desarrollar diversas actividades, tanto de esparcimiento, cultural y también de capacitación”, indicó el Capitán Miguel Mejías, Subcomisario de la Florida.

El trabajo conjunto continuará para que los vecinos puedan transitar sin ningún problema por este lugar con rondas periódicas de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último