INACAP
InicioRegiónLaSerenaPescadores naufragaron en Serena Golf: Uno se encuentra desaparecido

Pescadores naufragaron en Serena Golf: Uno se encuentra desaparecido

Aún se mantiene la búsqueda del tercer tripulante.

Durante esta noche se informó que un grupo de pescadores sufrió una emergencia cuando se encontraban realizando labores de pesca, por lo que con ayuda de vecinos del sector Serena Golf, se logró rescatar a dos de tres tripulantes de la embarcación.

Uno de los vecinos que participó en el rescate comentó a nuestro medio que utilizó su vehículo particular para sacar la embarcación de nombre “Irma Violeta” a tierra firme.

Sin embargo y pese a los esfuerzos realizados, aún no se ha podido rescatar a un tercer tripulante, el que hasta el momento se encuentra desaparecido.

Carabineros y la Armada ya se encuentran en conocimiento del hecho, por lo que acudieron al sector antes señalado para realizar la búsqueda correspondiente con ayuda de una embarcación patrullera y personal de infantería.

Cabe destacar que las comunas del borde costero de la región se encuentran con un Aviso Especial de Marejadas y la embarcación zarpó sin autorización la correspondiente de la autoridad marítima.

Finalmente se informó que si la búsqueda no arroja resultados positivos durante esta noche, mañana se desplegará un equipo aéreo para continuar las labores de rastreo.

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último