INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a una persona por microtráfico

PDI detiene a una persona por microtráfico

Un hombre mayor de edad fue detenido por Infracción a la Ley de Drogas en el sector la Piscina, en Ovalle.

 Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI de Ovalle, realizaron un procedimiento por microtráfico de drogas en la comuna de Ovalle, el que finalizó con la detención de una persona y la incautación de droga.

En la investigación llevada a cabo por los detectives, en coordinación con la Fiscalía Local de Ovalle, se realizó un trabajo de análisis e inteligencia policial, con la finalidad de reunir las pruebas necesarias para poder obtener de parte del Juzgado de Garantía  una orden de entrada y registro, para un domicilio ubicado en el sector La Piscina, de la comuna de Ovalle, con la finalidad de desbaratar un nuevo punto de venta de drogas.

“En la investigación realizada  por el grupo MT-0, se pudo determinar la venta de droga en el domicilio, donde al dar cumplimiento a la orden de entrada y registro, se logró la incautación de cocaína base y cannabis, lo que nos ha permitido seguir combatiendo el narcotráfico al interior de las poblaciones.”, señaló la Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

El  detenido identificado con las iniciales V.D.S.C, de 18 años, fue puesto a disposición  del Juzgado de Garantía de Ovalle, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último