InicioPolicialesPDI detiene a dos personas por microtráfico en Punitaqui

PDI detiene a dos personas por microtráfico en Punitaqui

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de una investigación por parte de los detectives de la PDI de Ovalle.

 Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI de Ovalle, realizaron un procedimiento por microtráfico de drogas en la comuna de Punitaqui, la que finalizó con la detención de dos personas y la incautación de droga.

En una investigación llevada a cabo por los detectives, en coordinación con la Fiscalía Local de Ovalle, realizaron un trabajo de análisis e inteligencia policial, lo que les permitió poder individualizar al imputado y establecer su modus operandi utilizado para poder realizar la venta de la droga; lo que finalmente culminó en el procedimiento que permitió la detención de dos personas.

 “En la investigación por el grupo MT-0, se pudo determinar la venta de droga al interior en una estación de servicio; por lo que con una orden judicial procedieron al allanamiento del inmueble, logrando incautar cocaína base y cannabis sativa”, señaló la Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Los detenidos identificados con las iniciales M.A.Z.A, de 52 años y I.O.A.C, de 39 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último