INACAP
InicioPolicialesMenor de edad fue detenido por el OS7 de Carabineros

Menor de edad fue detenido por el OS7 de Carabineros

Fue fiscalizado por el personal por estar consumiendo marihuana y se descubrió que portaba más de 700 dosis de pasta base de cocaína que pretendía trasladar a la comuna de Andacollo.

El personal del OS7 Coquimbo se encontraba realizando servicios preventivos en la comuna porteña con el objetivo de recuperar espacios públicos en los que ha denunciado consumo de droga, el objetivo de este servicio es controlar el consumo y porte de droga en la vía pública. De esta forma los funcionarios de Carabineros sorprendieron de manera flagrante a un menor de edad que estaba consumiendo marihuana por lo que procedieron a su fiscalización.

Los funcionarios realizaron una acuciosa revisión de las pertenencias del menor, quien indicó que la marihuana era de consumo personal, pero tras continuar la fiscalización quedó al descubierto el delito de microtráfico de drogas cuando fue sorprendido transportando entre sus pertenencias droga a granel, la que sería trasladada a la comuna de Andacollo.

El procedimiento permitió la incautación de más de 140 gramos de pasta base de cocaína equivalente a 700 dosis de dicha sustancia que fueron sacadas del mercado para su comercialización ilícita en esa comuna. El detenido, menor de edad, pasa a control de detención en horas de la mañana en el Tribunal de Garantía de Coquimbo por el delito de microtráfico de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último