Inicio Región Illapel Informan inicio de trabajos de conservación y mantención de Puente Pupio

Informan inicio de trabajos de conservación y mantención de Puente Pupio

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, inició trabajos de conservación y mantención del “Puente Pupio”, ubicado en el kilómetro 9,8 de la Ruta 47, que une las comunas de Los Vilos e Illapel, en la provincia del Choapa.

Dichas obras involucran la restricción de tránsito en este puente, por lo que se ha dispuesto la habilitación de la pista izquierda del viaducto (lado norte) con tránsito autorregulado mediante esquema de señalización.

Se hace un llamado a los usuarios de esta vía a respetar las medidas de seguridad vial dispuestas en el sector y estar atentos a las condiciones de tránsito del lugar, mientras se ejecutan estos trabajos en el “Puente Pupio”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios