InicioRegiónOvalleSeremi de Agricultura acerca el trabajo de sus servicios a estudiantes ovallinos

Seremi de Agricultura acerca el trabajo de sus servicios a estudiantes ovallinos

La actividad se enmarca en el sello social del programa agrícola del Presidente Sebastián Piñera.

En dependencias del Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás, sede Ovalle, se realizará –este viernes 17 de agosto, desde las 9:30- un seminario con el cual la Seremi de Agricultura busca difundir la relevancia y la utilidad que tienen sus servicios en la formación y egreso de los alumnos del área agrícola.

Dicha actividad está enfocada a los alumnos de la carrera Técnico Agrícola e Ingeniería Agropecuaria de la casa de estudios y del Liceo Agrícola de Ovalle Tadeo Perry Barnes, quienes conocerán el trabajo y aporte al sector agropecuario que realizan INDAP, INIA, CONAF, INFOR, FIA, SAG y CNR. Además, se realizará una charla técnica de difusión de la Ley de Riego 18.450.

Al respecto, el Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes, manifestó que “lo que queremos con este seminario es básicamente acercar nuestro trabajo como Ministerio de Agricultura y de todos los servicios que están bajo su dependencia, a estudiantes -de una de las principales comunas agrícola de la región- que pronto serán profesionales, de los cuales muchos provienen del mundo rural”.

Órdenes, además, puntualizó que la actividad se enmarca en el sello social del programa agrícola del Presidente Sebastián Piñera, que busca entregar mayores oportunidades al mundo rural, fortaleciendo el trabajo conjunto con mayores competencias y asesorías a disposición de los agricultores, en instancias de participación pública.

Un seminario de similares características se realizará el 07 de septiembre en la provincia de Elqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último