InicioRegiónLaSerenaAlcalde Roberto Jacob consigue retén para sector Oriente de La Serena

Alcalde Roberto Jacob consigue retén para sector Oriente de La Serena

El acuerdo sostenido con el General Director Carabineros, Hermes Soto, permitirá contar con una dotación de 15 a 20 uniformados en el sector.

Tras reunión sostenida hace pocos momentos con el Director General de Carabineros, Hermes Soto Isla, el alcalde Roberto Jacob, consiguió la construcción de un retén que atenderá el sector Oriente y Sur de la ciudad, con una dotación de 15 a 20  carabineros,

La noticia fue recibida con beneplácito y alegría, ante la fuerte demanda por inseguridad, ya que nadie había podido lograr para el sector este anhelado recinto.

“Debido a las constantes peticiones sobre este tema y haciendo eco de lo que me solicitaban constantemente los vecinos, le pedí personalmente al General que me apoye con esta petición, y fue bien recibido ya que me dijo que sí, que era posible hacerlo dada las condiciones que entregamos para ello”, sostuvo Jacob, indicando que el municipio facilitó el terreno y ofreció presentar el proyecto a la Subdere.

“Es una excelente noticia, siempre habían dicho que no era posible, pero la respuesta que tuvo el General hoy, fue tremendamente positiva. Lo que resta ahora es ponernos a trabajar, con esto queda demostrado que la lucha de los vecinos sirvió y que el compromiso de esta autoridad está, hoy me la jugué como me la juego en todo lo que puedo, y la verdad que la recepción de Carabineros fue excelente y eso me deja muy contento”, agregó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último