InicioPolicialesSujeto es detenido por homicidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar

Sujeto es detenido por homicidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar

La víctima, que se encuentra embarazada, fue derivada hasta el Hospital de Ovalle, donde se realizaron los exámenes de rigor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle,  el día de ayer en horas de la noche, recibieron una denuncia por el delito de Lesiones Graves en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que los detectives se abocaron a realizar las diligencias investigativas del caso.

Según los antecedentes, la víctima, que corresponde a una mujer mayor de edad y quien presenta un embarazo de 6 meses, el día de ayer en horas de la tarde se encontraba en su domicilio acompañada por su grupo familiar, momentos en los que habría llegado el imputado, quien se habría encontrado en estado de ebriedad, momentos en los que habría procedido a golpearla.

“Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19 horas, cuando el sujeto llegó hasta el domicilio de su ex pareja y en vista de que había un vehículo estacionado afuera, comenzó a chocarlo, saliendo la mujer del inmueble y este aprovecha esta ocasión para agredirla con golpes de pies y puño, intentando luego huir del lugar, donde ocasiona que la víctima sea presionada entre dos automóviles, dándose finalmente  a la fuga” , Señaló el Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives en coordinación con el Ministerio Publico comenzaron con las diligencias investigativas que permitieron la ubicación y detención del imputado, identificado con las iniciales J.A.D.M. de 37 años, quien el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, por el delito de Homicidio Frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último