InicioRegiónLaHigueraLa Higuera se prepara para celebrar el Día del Niño 2018

La Higuera se prepara para celebrar el Día del Niño 2018

El municipio dispondrá de transporte gratuito desde las localidades

Más de 300 niñas y niños espera recibir el municipio de La Higuera en el marco de una nueva edición del Día del Niño 2018, celebración que se desarrollará el domingo 12 de agosto en plena plaza pública, como es habitual, a contar de las 14 horas.

Por eso, el alcalde Yerko Galleguillos invita a la comunidad a ser parte de un evento de carácter familiar y totalmente gratuito.

“Tenemos dispuesta la movilización desde las diversas localidades de nuestra comuna, para que los niños junto a sus padres se acerquen a la plaza central de La Higuera y puedan disfrutar de esta entretenida actividad. Contaremos con castillos inflables, camas saltarinas, un toro mecánico, entretención, regalos, concursos, dulces, golosinas y bebidas para todos y todas”, sostuvo.

La movilización disponible en cada pueblo parte a las 13 horas salvo en Caleta Los Hornos, en donde se programó a las 13:30 horas.

Comunal de Cueca Adulto Mayor 2018

Antes de celebrar el Día del Niño, este fin de semana La Higuera llevará a cabo el Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor 2018, actividad que tendrá lugar en la Escuela José Santos Ossa de El Trapiche el sábado 11 de agosto.

Desde las 15 horas, las parejas representativas de toda la comuna intentarán adjudicarse la corona en medio de un ambiente lleno de chilenidad, buscando elegir a quienes competirán en nombre de La Higuera a fin de este mes en la ciudad de Ovalle, donde se desarrollará el certamen a nivel regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último