InicioPolicialesRonda focalizada en Las Compañías terminó con nueve detenidos

Ronda focalizada en Las Compañías terminó con nueve detenidos

Desde las seis de la tarde y hasta las 4 de la madrugada Carabineros realizó un servicio focalizado en Las Compañías. Ocho de los detenidos estaban prófugos de la Justicia y uno fue detenido por porte de arma blanca.

Como parte de los servicios integrales de Carabineros instaurados en forma preventiva en distintos puntos de la provincia de Elqui, la noche de ayer y madrugada de hoy miércoles, se focalizaron servicios preventivos reforzados en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena, los que fueron realizados por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros apoyados por contingente de la Prefectura de Coquimbo.

Este servicio desarrollado entre las seis de la tarde y las cuatro de la madrugada permitió la detención de nueve personas infractoras de la Ley que fueron puestas a disposición de Tribunales en horas de esta mañana; uno de los detenidos fue descubierto en forma flagrante portando un arma blanca en la vía pública.

Los otros ocho detenidos corresponden a personas que se encontraban en calidad de prófugos de la Justicia por diferentes motivos, tres de ellos eran buscados para cumplir condenas efectivas por amenazas, hurto y lesiones leves. Mientras que los cinco restantes eran requeridos por no presentarse a audiencias por causas de microtráfico, robo en lugar habitado, receptación, daños y amenazas; por lo que todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Carabineros continuará realizando servicios preventivos focalizados en base al análisis delictual que arrojen las cifras en los diversos sistemas informáticos de la institución con el objetivo de dar mayor seguridad a la ciudadanía en distintos puntos de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último