Un nuevo robo con intimidación afectó a transportistas de empresa comercializadora en la comuna de La Serena.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, del que habrían sido víctima trabajadores de una empresa de transportes de la zona.

El hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando los transportistas se encontraban realizando entrega de mercaderías y al llegar a calle Aurora, de la comuna de la Serena, habrían sido abordados por tres sujetos desconocidos, todos encapuchados, quienes los habrían intimidado para perpetrar el robo; para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

“Por solicitud del fiscal de turno, esta brigada especializada se encuentra investigando el delito de robo con intimidación, donde sujetos desconocidos habrían procedido a intimidar con armas de fuego al conductor y al peoneta de un camión de transportes y sustraerles la recaudación del día que correspondía a la suma de 1 millón 200 mil pesos”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

En el lugar, los detectives realizaron las diligencias como empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se habría cometido el ilícito.

Según lo señalado por el Subprefecto Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo con intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí