INACAP
InicioRegiónCoordinan acciones para un mejor servicio de movilización en la Pampilla de...

Coordinan acciones para un mejor servicio de movilización en la Pampilla de San Isidro

La pampilla será inaugurada el domingo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 20 de aquel mes.

Con el propósito de entregar un mejor servicio de transporte en la Pampilla de San Isidro 2018 en Vicuña, se reunieron en la municipalidad local los diferentes representantes de taxis, colectivos y buses de la comuna, reunión que fue encabezada por el alcalde Rafael Vera Castillo.

Según sostuvo la primera autoridad comunal, la idea es ir desde ya organizando las diferentes aristas de lo que será este gran evento, que este año será prácticamente una semana. “Sabemos que la pampilla convoca a más de 30 mil personas en estos días de fiestas, por lo mismo debemos estar preparados, que la gente sepa en qué puntos tomar el colectivo o el bus. Ya nos estamos preparando para entregar un servicio de primer nivel”, dijo.

Por su parte, la Directora de Seguridad Pública y Protección Civil de Vicuña, Karla Salazar, agradeció a todos quienes asistieron, pues a falta de más de un mes, ya se están tomando los resguardos de un evento tan importante para la zona. “Esto es una coordinación previa para lo que será la pampilla, junto con ver los temas de movilización, también se hizo el compromiso de realizar una campaña junto a los Carabineros para informar sobre los paraderos y las leyes del tránsito. También el llamado es a utilizar el servicio legal, y no los que han aparecido en el último tiempo”, especificó.

La Pampilla de San Isidro será inaugurada de forma oficial el domingo 16 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 20 de ese mes, por lo que será prácticamente una semana de celebraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último