InicioRegiónLaSerenaEn agosto La Serena se convierte en la capital del deporte

En agosto La Serena se convierte en la capital del deporte

Diversas actividades familiares y campeonatos nacionales serán protagonistas del mes aniversario de la capital regional. 

La Serena cumple 474 años, razón por la cual, diversos eventos se llevarán a cabo en la comuna para celebrar a la segunda ciudad más antigua del país, donde el deporte también será protagonista con un calendario cargado de actividades masivas e importantes competencias, en las cuales los mejores exponentes de cada disciplina darán lo mejor para coronarse como los mejores.

“Tendremos muchas actividades durante este mes de agosto, de las cuales alrededor de 10 serán deportivas, con campeonatos nacionales, la corrida aniversario, baile entretenido, entre otras más, donde invitamos a todas las familias para que conozcan otras disciplinas, apoyen a nuestros deportistas locales y disfruten de estos espectáculos de primer nivel que en su mayoría son gratuitos para la gente”, comentó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Entre el 9 y el 12 de agosto se disputará el torneo nacional de Pádel, deporte que cada vez gana más adeptos en la comuna. El día 11, se realizará la tradicional Posta del Minero, mientras que el 12 se celebrará una nueva gala de Pole Dance a cargo de la academia Vualá en el Teatro Municipal. El 17, una jornada de Baile Entretenido masivo en el estadio La Portada y el 18 el campeonato de Rayuela que se realizará en la sede Unión Miramar. El día 18 de agosto se vivirá el Torneo Sudamericano de Kick Boxing, donde participarán los mejores exponentes del deporte, el 19 la Corrida Aniversario por la Avenida del Mar y finalmente desde el 23 al 26 la XVI Copa Gimnasia La Serena.

Así, La Serena se transformará durante el mes en la capital del deporte, con un calendario lleno de eventos gratuitos para la comunidad que desee participar y conocer nuevas disciplinas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último