InicioRegiónLaSerenaCharros de todo el país intentarán conquistar el corazón del público y...

Charros de todo el país intentarán conquistar el corazón del público y el jurado

La alegría y el romanticismo de la música ranchera, harán delirar a los miles de serenenses y visitantes este sábado 13 de agosto, donde diez artistas participarán de la competencia, celebración que será amenizada por el grupo Alex y Clan Azabache.

Tras un reñido casting, diez son los participantes que quedaron seleccionados, de un total de casi treinta inscritos, para una nueva versión del Festival del Cantar Popular Mexicano, que se realiza el sábado 18 de agosto a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Armas de La Serena.

Las ciudades de La Serena, Santiago, Santa Cruz, Ovalle, Vicuña y Coquimbo, estarán representadas por el talento de los cantantes que buscarán conquistar el corazón del público y del jurado, con toda la magia de la música ranchera.

A las 20:00 horas puntualmente partiremos con el show, la obertura la hará un ballet infantil, tendremos a la Charra Dorada y un homenaje llamado ‘México saluda a La Serena’, efectuado por Felisa Peña y Eduardo Guerrero, antiguos ganadores de festivales anteriores. El cierre de la noche lo realizará una de las bandas del tropiranchero  más importantes que tiene la ciudad de La Serena, con carrera a nivel nacional, como es Alex y el Clan Azabache, quienes se presentan con disco y video nuevo”, señaló Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos del municipio local.

En torno a la competencia, Brown destacó que “este año mayoritariamente mandan las mujeres, lo que nos tiene muy contentos, llamándonos la atención el nivel y la masividad de mujeres cantando música mexicana por sobre los hombres en todo, masividad y calidad. Todos ellos trabajarán con la orquesta del festival, dirigidos por el maestro Enrique Arenas”, sostuvo.

PARTICIPANTES SELECCIONADOS

Fernanda Thompson Molina / Santiago

Rafael García Zepeda / La Serena

Luisa Aguirre Aguirre / Coquimbo

Paulina Astudillo Esquivel / Ovalle

Michael Núñez Santander / La Serena

Catherina Alcayaga Bruna / Vicuña

Miguel Muñoz González / La Serena

Miriam Avalos Núñez / Coquimbo

Johana Rojas Galleguillos / La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último