InicioRegiónJóvenes de colegio Juan Rendic recibieron charla preventiva de Carabineros

Jóvenes de colegio Juan Rendic recibieron charla preventiva de Carabineros

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria llegaron hasta ese sector rural para dialogar y exponer a los jóvenes sobre la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

La Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros “Vicuña” realizó una presentación y una charla preventiva en la localidad de Nueva Talcuna con el objetivo de enseñar a los adolescentes los alcances de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

La actividad se realizó en las inmediaciones del colegio Juan Rendic ubicado en esa localidad rural de la comuna de Vicuña y en ella participaron alumnos de séptimo y octavo básico de ese establecimiento, completando un total de 30 alumnos, además de la participación de tres docentes del colegio.

Durante la actividad se le mostró a los alumnos los alcances de la Ley, las edades en las que son imputables por algún delito, las penas que pueden arriesgar en caso de ser culpables y todo lo que implica esta Ley para jóvenes de su edad. Los Carabineros respondieron las inquietudes que los alumnos plantearon durante la exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último