Inicio Policiales Delincuente fue detenido intentando robar un domicilio en Coquimbo

Delincuente fue detenido intentando robar un domicilio en Coquimbo

El hombre fue descubierto por testigos en el sector de Sindempart, quienes dieron aviso inmediato a Carabineros.

Por el delito de robo frustrado a un domicilio fue detenido M.A.S.C. luego de que fuera descubierto intentando robar un domicilio en el sector de Sindempart en la comuna de Coquimbo.

El hecho comenzó cuando testigos dieron aviso a la central de comunicaciones indicando que en pasaje Jorge Toit había un sujeto ajeno al lugar en el interior del inmueble, de inmediato se da el aviso al personal de servicio en la población, por lo que efectivos de la Tenencia Coquimbo Oriente se trasladan al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar se entrevistan con los testigos, quienes indican haber sorprendido al sujeto en el interior, tratando de ingresar al inmueble con claras intenciones de robar; con las características entregadas el personal realiza diligencias y logra dar con su paradero, procediendo a la detención del hombre por el delito de robo frustrado.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios