INACAP
InicioPolicialesCarabineros alumnos de Ovalle detuvieron a asaltante

Carabineros alumnos de Ovalle detuvieron a asaltante

Carabineros Alumnos en formación se percataron de un robo en las cercanías del recinto policial educativo, logrando detener al autor y recuperar la especie sustraída.

Justo a la medianoche un Carabinero Alumno del grupo de Formación Ovalle, que se encuentra en su proceso de instrucción como funcionario policial, se percata que en pasaje Arot Henríquez en las cercanías del recinto educativo se estaba produciendo un robo.

El Carabinero (A) se percató que un hombre salía de un domicilio saltando la pandereta y portando un cilindro de gas mientras que otro sujeto lo esperaba en el exterior, de inmediato dio aviso al Suboficial de Guardia del recinto y en conjunto salieron al exterior del Grupo de Formación logrando aprehender al sujeto que transportaba el cilindro de gas que sustrajo desde el interior de la casa.

Personal del Tercera Comisaría Ovalle procedieron a la detención del sujeto identificado como H.L.C. de 25 años, quien posee antecedentes judiciales anteriores por diversos delitos.

El personal concurrió al domicilio de la víctima, quien reconoció la especie robada y recuperada como suya, la que le fue devuelta bajo acta. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último