InicioPolicialesPDI investiga robo en local de Avenida del Mar

PDI investiga robo en local de Avenida del Mar

Alrededor de 8 millones de pesos en especies y dinero, habrían logrado sustraer sujetos desconocidos en local de entretenimiento.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna de La serena, se trasladaron hasta Avenida del Mar nº 4500, específicamente hasta el Local “Timberhouse”, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer, cuando sujetos desconocidos habrían ingresado hasta el local de nombre “Timberhouse”, sustrayendo desde el lugar diferentes especies como carnes, botellas de licor, quesos, camarones, 01 notebook; además de dinero en efectivo, por lo que en coordinación con el Ministerio Público, los detectives se encuentran desarrollando una serie de diligencias investigativas.

“Los Detectives se encuentran investigando el delito denunciado, donde según los antecedentes aportados por la víctima, sujetos desconocidos habrían ingresado al local por la parte posterior del recinto, registrando diferentes dependencias, desde donde sustrajeron diversas especies, para luego proceder a darse a la fuga. Hasta el lugar se concurrió con peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, las que se encuentran siendo analizadas”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel de la Biro La Serena.

Las especies sustraídas, fueran avaluadas en la suma de $8.000.0000.

Los detectives aún se encuentran realizando diligencias de carácter investigativo, como empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad de los lugares aledaños al local afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último