Inicio Policiales Familia fue detenida robando local comercial en Coquimbo

Familia fue detenida robando local comercial en Coquimbo

Padres e hija fueron detenidos por personal de la Segunda Comisaría Coquimbo en calle Camilo Henríquez realizando un robo a una tienda. Portaban un arma blanca y un arma de fuego hechiza.

En la madrugada del domingo, a eso de las tres de la mañana, la central de comunicaciones de Carabineros le indicó al personal de servicio que se trasladara a calle Camilo Henríquez debido a que vecinos del sector habían llamado a nivel 133 indicando que estaban robando en un local comercial del lugar.

El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Comisaría se traslada hasta una tienda de disfraces, en donde comprueba que tres individuos, dos mujeres y un hombre, se encuentran en el interior sustrayendo especies.

Los delincuentes habían realizado un agujero en el techo del recinto, para luego cortar el cableado de la alarma de seguridad instalado en el lugar desactivando los sensores de movimiento, para luego intentar sustraer diversas especies electrónicas y de escritorio.

Los Carabineros proceden a la detención de los tres involucrados, encontrando entre las vestimentas de la mujer adulta un arma blanca y el hombre portaba un arma de fabricación artesanal con cinco cartuchos sin percutar calibre 12. El avalúo de las especies que estaban robando fue fijado en $913.500 pesos.

Los detenidos fueron identificados como A.T.C. y A.V.M, padres, mientras que la menor de edad de 16 años, fue identificada como J.V.T. La Fiscalía dispuso control de detención para los involucrados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios