Inicio Región Rescatan a gato que se subió a tendido eléctrico en Río Hurtado

Rescatan a gato que se subió a tendido eléctrico en Río Hurtado

El hecho ocurrió en el sector de Tabaqueros, en la comuna de Río Hurtado, cuando la mascota decidió subir hasta lo alto del tendido eléctrico.

Durante el mediodía de este jueves varias personas intentaban sacar un gato desde el tendido eléctrico que abastece de energía a la comuna limarina, luego de escuchar los desesperados maullidos del animal que provenían desde lo alto de la estructura eléctrica.

Debido al peligro inminente que sorteaban los vecinos del sector al intentar rescatarlo, fue que Carabineros decidió tomar contacto con personal de CGE y Bomberos de Río Hurtado, quienes movilizaron sus brigadas para llevar a cabo el rescate de la mascota.

Luego de unas horas de espera, finalmente el trabajo conjunto de los vecinos, la empresa eléctrica CGE y voluntarios de Bomberos dio resultados. La mascota, que probablemente no volverá a subirse nuevamente a este tipo de estructura, fue rescatada sin lesiones y devuelta a sus cuidadores.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios