InicioPolicialesMenor de edad detenido por Carabineros tenía cuatro órdenes de detención vigentes

Menor de edad detenido por Carabineros tenía cuatro órdenes de detención vigentes

Fue detenido junto a un mayor de edad luego de que efectuaran un robo en las canchas de futbolito “Primer Tiempo”. Labocar y Siat de Carabineros concurrieron a realizar peritajes en el lugar.

Pocos minutos antes de las cuatro de la madrugada personal de Carabineros se traslada hasta calle Antonio Aguilar con Francisco de Aguirre, lugar en donde se encuentran las canchas de futbolito “Primer Tiempo”, divisando que unos sujetos salían del interior y se daban a la fuga en un automóvil blanco.

Debido a esto se inicia un seguimiento que se extendió por los sectores de Las Compañías y La Florida, hasta que se dispuso realizar un cierre perimetral de las calles, comenzando los ocupantes del vehículo a arrojar especies a la vía pública mientras el vehículo iba en movimiento. Finalmente, fueron cercados por Carabineros en calle Tucapel con Las Lilas, en donde intentan huir impactando uno de los vehículos policiales que quedó con daños de mediana consideración, no resultando ningún funcionario lesionado.

En ese lugar se logró la detención del conductor del móvil, mientras que el otro sujeto huyó a pie, solicitando la cooperación de los otros cuadrantes que participaban en el procedimiento, quienes lograron detener al segundo sujeto en las cercanías.

Los detenidos fueron identificados como M.J.G.A. de 33 años, sin antecedentes previos y P.P.C.C. de 17 años, quien registraba cuatro órdenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar habitado, robo en bienes de uso público y porte de elementos conocidos para la comisión de delitos, por los cuales se encontraba prófugo de la Justicia.

Se logró recuperar un televisor y bebidas energéticas que habían sido sustraídas del recinto deportivo, las que fueron devueltas bajo acta al propietario. Además la Fiscalía dispuso concurrencia de Labocar y Siat de Carabineros para realizar diligencias propias de su especialidad, ambos detenidos pasan a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último