InicioPolíticaAndrés Allamand llega a La Serena para participar de Seminario sobre el...

Andrés Allamand llega a La Serena para participar de Seminario sobre el relato político del Gobierno

En el Hotel Serena Suite de La Serena este viernes 27 de julio desde las 18.45 horas se llevará a cabo un seminario político donde el orador principal será el Senador Andrés Allamand, quien hablará del Relato Político del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera junto a los diputados de Chile Vamos Sergio Gahona (UDI), Francisco Eguiguren (RN) y Juan Manuel Fuenzalida (UDI).

La actividad abierta a todo público se realiza con el objetivo de reflexionar y analizar las metas y trabajo del Gobierno en diversas áreas, según explicó el consejero general Marcelo Gutiérrez. “Estos seminarios se están realizando en todas las regiones del país, es importante este encuentro porque una de las críticas era la falta de bajada o conversación con los dirigentes sociales, gremios, jóvenes, por eso la convocatoria es abierta para que todos los interesados en este diálogo puedan asistir”.

Según Gutiérrez, uno de los temas principales del seminario será la diversidad política que busca alcanzar la centroderecha, con la incorporación del Partido Regionalista (PRI) y Evópoli, al panorama que por años dominaba la UDI y RN, partidos que también convocan a la actividad.

“Antes era imposible juntar a los dos partidos, ahora tendremos juntos a un senador y un diputado de RN y a los dos diputados de la UDI, esta actividad será un hito porque no nos habíamos juntado todos. Queremos llamar a la unidad a Chile Vamos, porque ahora es el momento de gobernar. Antes nos juntábamos para ganar elecciones y ahora nos juntamos para gobernar”.

El Seminario “El Relato Político del Gobierno de Sebastián Piñera” se desarrollará en el Hotel Serena Suite, ubicado en la parcela 2 del lote 3C, en el kilómetro 470 de la Ruta 5 Norte en La Serena en cercanías del Mall Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último