InicioRegiónAndacolloNiños y niñas de Andacollo disfrutaron de unas vacaciones preventivas

Niños y niñas de Andacollo disfrutaron de unas vacaciones preventivas

La actividad fue organizada por el municipio local, Oficina Municipal SENDA Previene y OPD.

Dos entretenidas jornadas vivieron niños y niñas de las escuelas de El Cobre, Maitencillos y La Caldera, quienes realizaron viajes a Ovalle y La Serena para disfrutar de las denominadas “vacaciones preventivas”.

Las instancias fueron organizadas en conjunto por la Municipalidad de Andacollo, la Oficina Municipal SENDA Previene y la Oficina de Protección de Derechos (OPD).

“Es importante que los niños y niñas de los sectores rurales de Andacollo puedan disfrutar de un día donde lo pasen bien de manera sana, libre de todo tipo de consumo de drogas y alcohol”, puntualizó Mauricio Segovia, coordinador de la Oficina Municipal SENDA Previene.

El primer día, los menores asistieron al cine para ver la película “Hotel Transilvania 2” y participaron además de las actividades que el Mall Open Plaza Ovalle tenía para toda la comunidad, con concursos y novedosos juegos. La jornada incluyó un almuerzo, visita a una sala de juegos para finalizar en el Parque Los Peñones con juegos lúdicos y educativos.

En la segunda jornada el viaje llegó hasta La Serena y también incluyó cine, almuerzo y un paseo por la Avenida del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último