Inicio Policiales Carabineros detuvo in fraganti a sujeto que robaba en un domicilio de...

Carabineros detuvo in fraganti a sujeto que robaba en un domicilio de Coquimbo

Patrullaje focalizado permitió frustrar un robo en el sector de Sindempart, el autor del delito fue detenido antes de que pudiera huir del lugar. Tiene antecedentes penales previos.

Pasadas las cuatro de la madrugada y gracias a un servicio focalizado de patrullaje preventivo implementado por Carabineros en el sector de Coquimbo Oriente, en base a la ocurrencia del delito que se maneja en el sistema Stop, se logró detener in fraganti a un individuo que robaba desde un domicilio.

El sujeto, identificado como S.N.A. fue visto por el personal policial cuando intentaba saltar la reja de cierre de un domicilio particular portando un televisor de 55 pulgadas, por lo que de inmediato procedieron a su detención en el lugar, antes de que lograra salir del antejardín.

El detenido tiene antecedentes judiciales por diferentes delitos previos y pasó a control de detención en horas de la mañana por el delito de robo en lugar habitado por disposición de la Fiscalía Local de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios