Inicio Policiales Mujer fue detenida tras agredir a guardia de seguridad con arma blanca

Mujer fue detenida tras agredir a guardia de seguridad con arma blanca

El hecho se registró la tarde del martes, la detenida registra causas previas y pasará a control por homicidio frustrado. La guardia lesionada resultó con lesiones de mediana gravedad.

Eran cerca de las cinco de la tarde del martes cuando personal del cuadrante cuatro de La Serena correspondiente al centro histórico concurrió a calle Cordovez con Cienfuegos, específicamente al interior del supermercado Santa Isabel ubicado en esa esquina debido a que se recibió información de que había una persona lesionada en el interior.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer que se desempeña como guardia de seguridad en el recinto, quien manifestó que se trasladaba a su lugar de trabajo cuando fue abordada por una desconocida, la cual la agrede con un arma blanca en sus extremidades y su cabeza; indicando que previamente ella había interpuesto una denuncia contra la agresora por el delito de hurto.

La mujer fue atendida por personal médico que le diagnóstico lesiones de mediana gravedad. Debido a la flagrancia del delito la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de La Serena inició una serie de diligencias para lograr dar con la autora de la agresión, ubicándola minutos más tarde, procediendo a su detención.

La mujer detenida por la SIP de Carabineros fue identificada como N.P.O.R., quien registra antecedentes penales previos por hurto y tráfico de drogas. La Fiscalía dispuso modificar la causa de detención a homicidio frustrado para el control de detención que se realizará en horas de la mañana de este miércoles.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

Comentarios