InicioPolicialesDetienen a hombre que robaba en casa de Las Compañías

Detienen a hombre que robaba en casa de Las Compañías

Afectados vieron al sujeto y lo mantuvieron vigilado desde distancia dando aviso inmediato a Carabineros, que logró su detención antes de que huyera del lugar.

A las dos y media de la madrugada personal de Carabineros del cuadrante uno de La Serena, correspondiente a la Sexta Comisaría de Las Compañías, se trasladó hasta calle Millaray debido a que habían recibido un llamado de alerta por un robo en una casa del sector.

Se entrevistaron con el testigo, quien señaló desde un segundo piso que en el primer piso había una persona robando desde el interior de un inmueble particular, por lo que dio aviso inmediato al personal policial. El hombre al percatarse de la presencia de Carabineros intentó huir a una casa colindante en donde fue detenido por los funcionarios.

El detenido, mayor de edad, tiene antecedentes penales previos. Las especies que intentó robar fueron avaluadas en 50 mil pesos, de lo que no logró sacar nada gracias al rápido y oportuno aviso a Carabineros. La Fiscalía dispuso el control de detención para el imputado y peritajes en el sitio del suceso por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) para realizar las diligencias respectivas de su especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último