Inicio Policiales Carabineros detuvo a asaltante de taxista en Tierras Blancas

Carabineros detuvo a asaltante de taxista en Tierras Blancas

La detención fue lograda por personal de Carabineros solo minutos después que sujetos intimidaran a un taxista para asaltarlo.

A las 2:40 de la madrugada personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas logró la detención en calle Quillay con Exequiel Aroca de un sujeto, que minutos antes y en compañía de un cómplice, habían asaltado a un taxista del sector intimidándolo con un arma blanca.

Los funcionarios recibieron el aviso en la guardia de la unidad, quienes dieron aviso inmediato al cuadrante que concurrió al sector con la finalidad de dar con el paradero de los dos sujetos.

Una vez en el lugar, logran identificar a uno de los sujetos, procediendo a su detención, el cual fue reconocido por la víctima que resultó con lesiones en su cuello producto del hecho delictual. El detenido fue identificado como V.G.B.G. de 28 años, quien no registra antecedentes penales previos y reside en ese mismo sector.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios