InicioPolicialesCiudadano colombiano es detenido tras agredir a su pareja e hijo de...

Ciudadano colombiano es detenido tras agredir a su pareja e hijo de 3 años

Un hombre de nacionalidad Colombiana fue denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar.

A raíz de una denuncia por Violencia Intrafamiliar interpuesta por una mujer de 29 años, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI La Serena, por solicitud del Fiscal de turno, se trasladó hasta la comuna de Coquimbo con la finalidad de investigar el delito denunciado.

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido en un inmueble ubicado en el sector céntrico de la comuna de Coquimbo, donde según lo denunciado por la víctima, su pareja la habría agredido a ella y a su hijo de 3 años, donde este último habría resultado con una lesión en una de sus muñecas.

“Por solicitud del fiscal de turno, los detectives de esta Brigada se trasladaron hasta la comuna de Coquimbo, con la finalidad de investigar el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar a raíz de una denuncia, donde la víctima señalaba que su pareja la había agredido a ella y a su hijo, logrando la detención del imputado en horas de la tarde; el que corresponde a un sujeto extranjero de nacionalidad colombiana y que se encontraba de manera irregular en nuestro país”, señaló el Comisario Osvaldo Silva de la Brisexme La Serena.

El detenido identificado con las iniciales M.G.R. de 29 años de edad, por disposición del fiscal de turno, fue dejado en libertad, a espera de citación por parte de la fiscalía; dando cuenta además de los hechos al Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI por su situación migratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último