InicioPolicialesCarabineros investiga robo a sede social en el sector de Las Compañías

Carabineros investiga robo a sede social en el sector de Las Compañías

Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegó hasta una sede vecinal en donde sujetos ingresaron a robar una bodega.

Pasadas la una de la madrugada, personal territorial de la sexta Comisaría de Las Compañías solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) en una sede vecinal de calle Río Huasco, de ese sector serenense, debido a que en el lugar se había producido un robo.

El personal especializado llegó al lugar con el objetivo de levantar evidencias que permitan dar con el o los autores del delito, en donde se entrevistaron con la afectada y realizaron las diligencias en el sector de una bodega en donde sujetos escalaron el cierre perimetral y causaron daños a la puerta de acceso, para sustraer desde el interior de la bodega artículos de menaje que se encontraban almacenados.

La Fiscalía dispuso también la concurrencia del personal especializado para que apliquen las técnicas investigativas y científicas propias de su especialidad en el sitio del suceso para lograr la persecución penal junto a la Fiscalía. Se levantaron las evidencias encontradas en el lugar del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último