InicioPolicialesOperativo del OS7 dejó una mujer detenida por microtráfico en La Serena

Operativo del OS7 dejó una mujer detenida por microtráfico en La Serena

Procedimiento policial fue realizado por efectivos de la sección especializada en drogas de Carabineros en el sector de Las Compañías.

Carabineros de la Sección OS7 a través de su personal especializado de la región de Coquimbo, en un trabajo coordinado con la Fiscalía de La Serena, logró la detención de una mujer adulta por el delito de microtráfico de drogas en el sector de Las Compañías en la comuna serenense.

A raíz de diligencias investigativas sustentadas en información proporcionada por vecinos del sector a través de denuncias anónimas al fono drogas de Carabineros (135), funcionarios del OS7 lograron acreditar el delito de microtráfico de drogas que estaba siendo efectuado por una mujer, que se dedicaba a abastecer de droga a jóvenes adictos del sector. Este operativo permitió sacar de circulación más de 200 dosis de droga.

Este trabajo desarrollado por Carabineros es parte de una estrategia operativa orientada a lograr la privación de libertad de conocidos microtraficantes que amenazan la tranquilidad de nuestros vecinos en toda la región, por lo que el personal especializado en drogas reitera el llamado a la comunidad para continuar con la entrega de información en el fono Drogas 135 y oficinas comunitarias de las Comisarías y de esta manera continuar con la persecución penal de estos antisociales, denuncias que pueden realizar en el completo anonimato.

Los hechos fueron dispuestos a la Fiscalía, mientras que la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para el respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último