Inicio Policiales Investigan incendio estructural de vivienda en La Serena

Investigan incendio estructural de vivienda en La Serena

Pasadas la una de la madrugada de hoy lunes, personal de Carabineros de dotación de la Primera Comisaría de La Serena concurrió a calle Juan Muñoz Barrera debido a que se había recibido una alerta de incendio en el sector.

En el lugar se verificó que el siniestro afectaba a una cada habitación de material sólido, entrevistándose en el lugar con la propietaria quien manifestó que mientras colocaba leña a la chimenea saltaron chispas de brasas sobre un frasco que contenía alcohol iniciándose el fuego.

El inmueble resultó quemando en su totalidad, logrando salir sus dos ocupantes, la dueña y una menor de edad de cuatro años, las cuales resultaron con lesiones leves, la mujer con heridas leves en sus manos y la niña con lesiones leves por inhalación de monóxido de carbono.

Según informó el personal policial, las tres personas fueron acogidas en la casa de un familiar.

Finalmente se indicó que no hay seguros involucrados, en tanto la Fiscalía dispuso la concurrencia del personal de Labocar para realizar los peritajes respectivos en el sitio del suceso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios