InicioPolicialesCarabineros detiene a un sujeto por presunta violación a su madre

Carabineros detiene a un sujeto por presunta violación a su madre

En horas de la madrugada de este domingo el personal policial, luego de un llamado al nivel 133, se constituye en el domicilio de la víctima, entrevistándose en el lugar con el hermano de la persona detenida.

El hermano del detenido manifestó a la Policía Uniformada que al llegar a su domicilio encontró a su madre y su hermano manteniendo relaciones sexuales, al entrevistarse con la mujer, esta indicó que fue violentada sexualmente por su hijo.

Debido a la acusación, se procede a la detención en forma inmediata de dicha persona. En tanto la madre del sujeto fue trasladada hasta el Hospital de La Serena para realizar la constatación de lesiones, en donde manifiesta que no se realizaría las constataciones respectivas y a su vez tampoco interpondría una denuncia en contra de su hijo.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que se diera cuenta del hecho al tribunal correspondiente quedando el detenido a espera de citación por parte del tribunal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios