Inicio Sin categoría Prófugo de la justicia fue detenido por Carabineros con tres órdenes vigentes

Prófugo de la justicia fue detenido por Carabineros con tres órdenes vigentes

Su detención fue realizada por efectivos de la Sexta Comisaría de Las Compañías luego de un control preventivo de rutina.

La detención se produjo cuando el personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Las Compañías realizaba controles preventivos aleatorios en el sector de calle Bolivia con el objetivo de evitar la comisión de ilícitos en ese lugar.

A eso de las cuatro y media procedieron a fiscalizar a un hombre, el cual al ser verificado en el sistema arrojó que se encontraba prófugo de la Justicia debido a que presentaba tres órdenes de detención vigente.

Debido al amplio prontuario, Carabineros detuvo al hombre, el cual registraba condenas pendientes por delitos de robo en lugar habitado, hurto y porte de arma blanca.

La Fiscalía dispuso audiencia de control de detención y quedó a disposición del Tribunal respectivo para hacer efectivas las condenas que tenía pendientes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios