InicioPolicialesMujer de 82 años no logró escapar de las llamas y falleció...

Mujer de 82 años no logró escapar de las llamas y falleció en incendio estructural

Las llamas consumieron la totalidad de una vivienda de material ligero en la que residían tres mujeres de la tercera edad. Una de ellas no logró escapar de las llamas, que se habrían iniciado por un sobrecalentamiento provocado por una estufa a parafina.

Pasadas las tres de la madrugada se recibió un llamado a nivel 133 en la Cuarta Comisaría de Illapel, donde se indicaba que en calle Manuel Antonio Matta se estaba registrando un incendio en un domicilio particular. El personal de Carabineros y los otros organismos de emergencia concurrieron de inmediato al lugar.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia verifican que el fuego arrasó con la totalidad del inmueble que estaba construido de material ligero, entrevistándose con la propietaria de la casa, quien indicó que se encontraba en el interior junto a sus dos hermanas, indicando que se habían quedado dormidas con una estufa a parafina encendida al interior del dormitorio, la que al parecer había sobrecalentado la ropa de cama, iniciando el incendio.

La mujer identificada como M.M.T.U. de 84 años de edad indicó que logró huir junto a su hermana de 78 años, mientras que su otra hermana de 82 años quedó atrapada en el interior de la habitación y falleció en el lugar. Al lugar concurrió personal de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Illapel, participando 35 voluntarios en la extinción del incendio.

La Fiscalía dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro de la fallecida y dar la cuenta respectiva por el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último