InicioPolicialesHombre fue detenido por homicidio frustrado tras disparar contra otro sujeto

Hombre fue detenido por homicidio frustrado tras disparar contra otro sujeto

El hecho se registró en la comuna de Los Vilos y tras recibir la denuncia, Carabineros dio con el paradero del autor de los disparos, procediendo a su detención minutos más tarde.

Cerca de las seis de la tarde ingresó un llamado a nivel 133 en la Subcomisaría de Los Vilos en donde se indicaba que había llegado un hombre al servicio de urgencia de esa ciudad lesionado con perdigones en su espalda, trasladándose de inmediato personal de Carabineros al lugar.

Al llegar al recinto se entrevistaron con testigos del hecho quienes indicaron a una persona como el autor del delito y también entregaron su dirección. Los efectivos policiales se entrevistaron con P.C.A.C., quien reconoció ser el autor de los disparos que provocaron las lesiones que presenta la víctima y también entregó de forma voluntaria el arma de fuego con la que lo había hecho.

El lesionado fue identificado como J.F.V.A., quien fue trasladado al Hospital de Coquimbo con lesiones de carácter reservado, en donde quedó internado conectado a respirador mecánico debido a que los perdigones dañaron uno de sus pulmones, pero se encuentra estable sin riesgo vital.

El arma incautada corresponde a una escopeta calibre 12, la cual está correctamente inscrita a nombre del detenido. La Fiscalía dispuso traspasar íntegramente el procedimiento a la PDI para realizar peritajes de su área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último