InicioPolicialesCarabineros detuvo a hombre que robaba casas haciendo agujeros en los techos

Carabineros detuvo a hombre que robaba casas haciendo agujeros en los techos

Fue sorprendido por funcionarios de la Segunda Comisaría “Coquimbo” cuando la dueña de un domicilio se percató que alguien estaba en el techo. El sujeto había cometido otro ilícito minutos antes.

A las 04.20 de la mañana funcionarios de Carabineros recibieron un llamado por parte de una ciudadana que indicaba que al parecer alguien se encontraba en el techo de su casa, de inmediato concurrió personal policial a verificar la situación.

Al llegar al lugar los Carabineros sorprenden al sospechoso sobre el techo, el cual huye por los tejados de las casas aledañas, siendo detenido en el interior de un domicilio de calle Gaspar Marín. Se verificó el techo de la casa afectada, encontrando cinco agujeros por los que pretendía entrar el delincuente.

Luego de diligencias de Carabineros se estableció además que el hombre detenido, identificado como J.C.V.O. había participado minutos antes en el robo de una bicicleta desde un domicilio en Avenida Videla, por lo que se le notificó la detención por los dos delitos. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último