InicioPolicialesBrigada de Homicidos investiga muerte de un hombre en Ovalle

Brigada de Homicidos investiga muerte de un hombre en Ovalle

La víctima habría ingresado con lesiones graves por arma de fuego, falleciendo en el Hospital de Ovalle.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta la comuna de Ovalle con la finalidad de investigar la muerte de un hombre mayor de edad, esto en coordinación con el Ministerio Publico.

Según los antecedentes, la víctima identificado con las iniciales G.F.A.Q. de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana, habría ingresado al Hospital de Ovalle con heridas graves producto de un disparo, los hechos habrían ocurrido en la vía pública, específicamente en el sector de El Mirador, de esa comuna; falleciendo posteriormente en el centro asistencial.

“Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se trasladan hasta la comuna de Ovalle por solicitud del Fiscal de turno de esa ciudad, por cuanto habría una persona fallecida luego de haber ingresado al centro asistencial con lesiones producidas por un arma de fuego; por lo que se investigará y se realizarán las pericias en el lugar, ya que se trataría en primera instancia de un homicidio”, señaló el Subprefecto Cristian lobos, Jefe Brigada de Homicidos La Serena.

Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas a fin de determinar las circunstancias de ocurrencia del hecho, que habrían desencadenado en la muerte del joven de 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último