InicioPolicialesPDI investiga presunta violación en Coquimbo

PDI investiga presunta violación en Coquimbo

Los detectives se encuentran desarrollando una serie de diligencias a fin de determinar la efectividad del hecho denunciado y poder ubicar al imputado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena, por instrucción de la Fiscal de Turno de la comuna de Coquimbo, se encuentran realizando diligencias por una denuncia por el delito de violación.

Según los antecedentes, la víctima se encontraría en el Hospital de la Comuna de Coquimbo, luego de que en horas de la noche y encontrándose en su domicilio, su pareja la habría agredido físicamente y luego violentado sexualmente, por lo que habría realizado la respectiva denuncia y los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas a fin de establecer los hechos.

“En horas de la madrugada, detectives de la Brisexme concurrieron al Hospital de Coquimbo por una instrucción del fiscal de turno, a fin de adoptar procedimiento por una denuncia por violación, donde la víctima de 25 años denunció a su pareja de 50 años por agresión física y sexual. Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas a fin de establecer la efectividad de la denuncia y poder ubicar al imputado a fin de establecer su participación en el hecho”, indicó el Comisario Osvaldo Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

Los Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, desde donde se levantaron evidencias biológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último