INACAP
InicioRegiónUn 50% de avance presenta la nueva sede que tendrá la población...

Un 50% de avance presenta la nueva sede que tendrá la población Pablo Neruda

Luego de que la JUNJI ocupara el espacio de la ex sede social para construir un jardín, los habitantes del sector estuvieron buscando la forma de contar con un espacio de reuniones.

Con una visita en terreno del alcalde Rafael Vera junto al equipo municipal de Obras, se pudo comprobar el avance de la sede social de la Población Pablo Neruda, la cual espera su entrega para finales del mes de agosto, siendo inaugurada en una fecha cercana a ello.

Una sede que ha sido el anhelo de vecinos de una de las poblaciones más nuevas de la ciudad de Vicuña está a punto de concretarse y esto gracias a las gestiones del actual jefe edilicio con las Subdere, quienes tras un proyecto creado entre el municipio y los vecinos, entregaron el financiamiento para la obra como destacó el alcalde Rafael Vera, “antes que finalizara la administración anterior se aprobó el proyecto de esta sede por la Subdere y hoy está en etapa de construcción, lo que nos deja muy contentos porque también estamos cumpliendo con los vecinos que no solo tendrán un hermoso jardín, sino también una sede para realizar todas sus reuniones”.

En la visita estuvo presente el director del Departamento de Obras Municipales, Juan Pinto, quien se refirió a los temas técnicos del proyecto. “Esta sede social es una obra que está en albañilería de 68 millones de pesos, con 76 metros cuadrados, con todos los equipamientos necesarios como una sala, servicio higiénico, un patio de servicio y una cocina, con un diseño que obedece a la línea de la población y esperamos tenerla lista para el 24 de agosto que es la fecha término que tiene”.

Con esta construcción se cumple el sueño de decenas de vecinos que después de años podrán tener nuevamente una sede social donde realizar sus encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último