INACAP
InicioRegiónLaSerenaRetiran papeles publicitarios en paso nivel de sector cuatro esquinas

Retiran papeles publicitarios en paso nivel de sector cuatro esquinas

A través de una cuadrilla municipal, el municipio trabaja retirando publicidad de las murallas, sumado a otras obras en diversos sectores de la ciudad.

Pese al llamado insistente para que productoras de eventos no peguen más afiches en lugares no habilitados, equipo de “La Serena sin rayas” continúa trabajando retirando esta basura de las paredes de distintos sectores de la comuna.
En esta oportunidad, la cuadrilla se encuentra en el paso nivel de Cuatro Esquinas con la Ruta 5, donde realizan un intenso trabajo para retirar los afiches que durante años han ensuciado el lugar.

“Estamos limpiando este sector desde temprano, hemos sacado gran cantidades papeles y afiches que están pegados en los pilares. Las instrucciones que tenemos del alcalde Roberto Jacob es retirarlos todos y dejar lo más limpio posible. Por eso, hacemos un llamado a las productoras de eventos para que coloquen su publicidad en los lugares que corresponden, ya que con esto se ensucia el entorno de nuestra ciudad”, indicó Claudia Parga, encargada de “La Serena sin rayas”.

Inspectores municipales ya han cursado multas a las empresas que publicitan sus eventos en lugares no habilitados, señalando que lo seguirán haciendo hasta que entiendan que no se puede hacer.

De esta manera, se sigue trabajando para dejar limpia la ciudad, retirando papeles y pintando rayados en fachadas del centro y otros lugares de la comuna.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último