InicioPolicialesDelincuente fue detenido por Carabineros momentos después de robar a un transeúnte

Delincuente fue detenido por Carabineros momentos después de robar a un transeúnte

Procedimiento fue realizado en Tierras Blancas, se incautó el objeto con el que golpeó a la víctima del robo.

En horas de la tarde personal de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo por el cuadrante cinco de la ciudad de Coquimbo cuando al llegar a calle Aconcagua con Viña del Mar fueron solicitados por un transeúnte.

El hombre se acercó al carro policial e indicó a los funcionarios que había sido agredido minutos antes con un objeto contundente por un hombre para robarle en la calle. De inmediato el personal realizó un patrullaje por el sector logrando dar con el autor del delito, quien fue reconocido por la víctima a unas cuadras del lugar, en donde fue detenido por el personal de Carabineros.

Al momento de la detención el hombre portaba un tubo de plástico con el que golpeó a la víctima, ocasionándole lesiones leves en el rostro, pero dejándole marcado el objeto en la cara; el cual fue incautado como evidencia.

El hombre fue identificado como R.A.C.L. de 33 años. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, el cual registra antecedentes penales anteriores por los delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales de uso público y desórdenes, todos de La Serena y Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último