InicioRegiónLaSerenaCarabineros organizó jornada recreativa para niños del sector El Romero

Carabineros organizó jornada recreativa para niños del sector El Romero

Oficina de Integración Comunitaria de la Sexta Comisaría Las Compañías se reunió con niños y vecinos de El Romero para realizar una tarde recreativa durante el fin de semana.

El día sábado recién pasado funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de Las Compañías de la comuna serenense llegaron hasta el sector de El Romero para realizar una tarde recreativa con las personas del sector. La actividad fue coordinada por la Oficina de Integración Comunitaria de la unidad y se realizó en dependencias habilitadas por el Club Deportivo del sector.

Los funcionarios policiales se reunieron con niños y vecinos para disfrutar de una tarde recreativa que contó con charlas y actividades educativas en materia de tránsito y seguridad vial para los niños, sobre todo en el traslado hacia la escuela y a sus casas. Posteriormente, compartieron demostraciones y paseos en los carros y motos policiales para conocer internamente cómo funcionan y qué es lo que los Carabineros realizan en estos vehículos.

“Esto permite generar nuevos lazos de comunicación con las familias, hubo una buena cantidad de asistentes que agradecieron el trabajo realizado por Carabineros, especialmente quedamos satisfechos con la sonrisa de los niños que escucharon atentos las recomendaciones de Carabineros y luego disfrutaron con las dinámicas y las exposiciones prácticas”, indicó el Subcomisario de los Servicios de esa unidad, Capitán Gonzalo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último