InicioPolicialesCon un disparo en las ruedas Carabineros detuvo a delincuente que fue...

Con un disparo en las ruedas Carabineros detuvo a delincuente que fue sorprendido robando una casa

Rápido llamado a Carabineros por parte de las víctimas, permitió su detención a pocas cuadras cuando huía en un camión luego de robar un domicilio en San Joaquín.

Cerca de las tres de la tarde el dueño de un inmueble particular de calle Gabriela Mistral sorprende a un sujeto en el interior de su casa, el cual estaba recolectando especies para sustraerlas y, posteriormente, trasladarlas a un camión en el que se movilizaba.

Al ser descubierto por el dueño, lo intimida con un arma blanca y huye, se sube al camión y arranca por diversas calles sin respetar señales de tránsito ni semáforos, recibiendo Carabineros el llamado por parte de la víctima que lo iba siguiendo en su vehículo particular, de inmediato la central de Comunicaciones deriva a personal motorizado que estaba en las cercanías, llegando al auxilio de la víctima, logrando interceptar el camión.

Comienza un seguimiento por parte de Carabineros en donde el hombre sigue sin respetar las leyes del tránsito e impacta a otros vehículos que transitaban por la vía pública a esa hora, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y peatones en su huida. Al no hacer caso a las señales de detención de los funcionarios policiales, uno de los motoristas dispara al neumático delantero izquierdo del vehículo logrando detener su marcha y detener al autor del delito.

Finalmente el procedimiento culminó en Cuatro Esquinas con Balmaceda, el camión no registra encargo por robo. El detenido registra antecedentes penales previos por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último