InicioRegiónLaSerenaMuestra de animales terrestres y acuáticos: Uno de los mejores panoramas en...

Muestra de animales terrestres y acuáticos: Uno de los mejores panoramas en La Serena

Selva Viva y Viva Mar llegaron a La Serena con una entretenida exposición de animales, en su mayoría exóticos.

Una selva artificial climatizada, arácnidos, anfibios, aves exóticas, reptiles y especies marinas, forman parte de la exposición Selva Viva y Viva Mar que llegó a La Serena como una de las mejores alternativas de estas vacaciones de invierno, abierta al público desde este sábado 7 de julio al 5 de agosto.

Uno de los grandes atractivos de la muestra, es que los visitantes pueden interactuar con los animales ya que se encuentran libres. “He quedado gratamente sorprendido, es una excelente alternativa para los niños, primero porque educa y luego porque esto es el sueño de todo niño. La mayoría tiene la posibilidad de ver en la tele estas especies pero acá pueden hasta tocarlos e interactuar es una muy buena alternativa para compartir en familia y disfrutar en situ especies que son difíciles de ver”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

El recorrido por Selva Viva que realizó la primera autoridad comunal, estuvo guiado por el reconocido bichólogo Alfredo Ugarte, quien extendió la invitación tanto a serenenses como visitantes.

“Este es un lugar donde la familia viene a vivir una experiencia asombrosa, tienen una relación directa y muy cercana con los animales y vienen a aprender en forma entretenida, dinámica y que no te das ni cuenta de toda la información que te están entregando. De aquí tú vas a salir amando a los animales y a la naturaleza, y luego la vas a cuidar, porque nadie ama lo que no conoce, y lo mismo sucede en Viva Mar. Van venir a pasarlo bien y a aprender”, indicó Ugarte, quien es entomólogo y encargado del área animal de Selva Viva.

Por su parte, Carla Calderón quien fue con su marido y su hijo a visitar la muestra destacó la importancia de que este tipo de actividades lleguen a la comuna. “Algo maravilloso, por ejemplo las culebras siempre las he visto en televisión pero ahora los pude tocar, ponerlas en mi cuello. Realmente un muy buen panorama, así que sólo decirle a la gente que vengan y traigan a los niños”.

Cabe destacar que la muestra se encuentra ubicada en el estacionamiento de Paris Home. PRECIOS: $8.000 combo x Selva Viva y Viva Mar / $5.000 sólo una muestra / $4.500 3ra edad. Para acceder a convenios, visita el sitio web de Selva Viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último