INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación a comerciante de La Serena

PDI investiga robo con intimidación a comerciante de La Serena

La víctima fue interceptado por tres sujetos en el sector de Las Compañías, donde le sustrajeron 2 millones y medio de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del cual fue víctima un comerciante de la zona.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde, cuando la víctima, quien realiza venta y distribución de artículos de aseo, se encontraba realizando una venta en calle Valparaíso, sector Las Compañías, donde fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron y procedieron a sustraerle dinero en efectivo.

“Detectives de esta brigada especializada concurrieron a realizar las diligencias investigativas por el delito de robo con intimidación del cual había sido víctima un comerciante, quien mientras se encontraba estacionado en calle Valparaíso, a la altura del 3400, fue abordado por tres sujetos, quienes a rostro cubierto y con armas de fuego procedieron a intimidarlo, procediendo a sustraerle $2.500.000 en dinero en efectivo y diversas especies que portaba en ese momento, donde luego los sujetos huyeron en dirección desconocida”, manifestó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los Detectives se trasladaron hasta el lugar donde se cometió el delito, donde realizaron las diligencias de empadronamientos y observación del sitio de suceso. La PDI aún se encuentra investigando y trabajando con las cámaras de seguridad del sector, a fin de poder determinar la dinámica del delito y poder individualizar e identificar a los responsables del delito de robo con intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último