Inicio Policiales Detectives investigan millonario robo en Las Compañías

Detectives investigan millonario robo en Las Compañías

El hecho habría ocurrido cuando los dueños de la casa no se encontraban en el lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna, se trasladaron hasta calle Montegrande, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de Robo en lugar habitado.

El hecho habría ocurrido la tarde del viernes cuando el inmueble se encontraba sin habitantes, donde sujetos desconocidos habrían procedido a forzar una puerta para poder ingresar al lugar, logrando sustraer desde el interior del domicilio diversas especies y dinero en efectivo.

“Detectives de esta brigada especializada concurrieron a realizar las diligencias investigativas por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido en un domicilio del sector de Las Compañías, la víctima había salido de su domicilio y al regresar a eso del medio día se percató que individuos desconocidos habían ingresado al lugar a través de una puerta de acceso lateral, la que se encontraba forzada, sustrayendo desde el interior diversas especies, todo avaluado en la suma de 2 millones de pesos aproximadamente”, manifestó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los Detectives se trasladaron hasta el lugar donde se cometió el delito, donde realizaron las diligencias de empadronamientos, observación del sitio de suceso y trabajaron con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, quienes levantaron evidencias que se encuentran siendo analizadas por los profesionales.

Los Detectives continúan con el proceso investigativo a fin de poder individualizar e identificar a los responsables del robo.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies de procedencia desconocida, ya que esto los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios